Encontrar el tono perfecto en una base de maquillaje es muy complicado, por eso te dejamos algunos tips para que encuentres el tono que mejor se adecue a tu tono y tipo de piel y se vea lo más natural posible.
Antes de elegir el tono de maquillaje ideal para ti, es importante que sepas que los tonos de piel están divididos en tres grupos, así que lo primero que debes hacer es identificar al grupo al que perteneces: fría, cálida y neutra.
Posteriormente debemos detectar nuestro subtono que son los matices que se derivan de tu tono natural de piel. Todas las personas los tenemos y aunque no son notorios a simple vista, sí son los responsables de la manera en que luce el maquillaje en el rostro y cuello.
Revlon ColorStay Makeup cuenta con una gran variedad de tonos para que encuentres el tono ideal para tu rostro y cuello. Además cuenta con dos líneas, una para piel normal/seca y otra para pieles grases.
Y lo mejor es que ofrece gran cobertura y dura 24 horas, gracias a que cuenta con la tecnología de Time Release, que a lo largo del día balancea el cutis para un look bello y continuo.
Revlon ColorStay Makeup está disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia.
http://www.revlon.mx/
Comentarios sobre esto post