• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

Sensacional es la nueva imagen de Lyncott que refleja su pasión por lo diferente y único

Sep 5, 2023
en Food & Drinks, Productos, Recetas
Sensacional es la nueva imagen de Lyncott que refleja su pasión por lo diferente y único
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Lyncott, marca líder en la industria alimenticia con más de 80 años de experiencia en derivados lácteos, se enorgullece en presentar su nueva imagen de marca, que refleja una renovación completa que busca sorprender y conectar de manera significativa con las familias mexicanas. Bajo el lema Sensacional, se posiciona como una marca que trasciende la excelencia en la calidad de sus productos, ofreciendo una experiencia única que busca evocar emociones y dejar una impresión duradera. 

Eduardo Madrazo, gerente de Mercadotecnia de Lyncott, comentó sobre el propósito detrás de esta renovación: “El objetivo principal de mejorar nuestra imagen es sorprender e inspirar, queremos ser una parte valiosa de la vida diaria de los hogares, a través de nuestros productos. También se trata de mantenernos relevantes y competitivos en un mundo en constante cambio”. 

“Renovar la imagen de una marca en el sector alimenticio presenta desafíos únicos. El reto es seguir comunicando calidad y que los productos mantengan su sabor y características distintivas”, destaca Madrazo. 

El proceso de transformación ha sido un esfuerzo multidisciplinario de 18 meses que ha dado vida a un concepto que redefinirá la forma en que ven a la empresa. “Se ha creado una estrategia con objetivos definidos y rediseñado elementos clave como el logotipo, la paleta de colores, las tipografías y los envases y etiquetas para transmitir la nueva identidad visual. Todo en conjunto, captura nuestra esencia y valores de marca de manera única, que despertará la curiosidad y el interés no sólo de nuestros consumidores”, explica.

El lema Sensacional fue seleccionado cuidadosamente para comunicar la visión de Lyncott. Según Madrazo: “La palabra ‘sensacional’ es llamativa, versátil, clara, simple, que connota positividad y evoca una sensación que genera una conexión emocional con nuestros consumidores y nos diferencia de la competencia al buscar captar la atención.” 

Con esta propuesta, Lyncott busca sorprender e inspirar la vida de forma significativa, desde el embalaje y el diseño hasta la atención al cliente y la calidad del producto, cada detalle se cuida meticulosamente para brindar momentos inolvidables.  

En un contexto de recuperación económica y cambios en el comportamiento del consumidor, el cambio de imagen tiene un propósito estratégico para Lyncott. “Esta nueva imagen de aspecto contemporáneo y relevante además refleja nuestra identidad, valores y compromiso de calidad probada por más de 80 años. Buscamos aumentar la curiosidad, visibilidad y autenticidad de nuestra marca”, menciona Madrazo. 

En términos de crecimiento, Lyncott apuesta por mercados jóvenes. “Nos enorgullece presentar una imagen fresca y auténtica que resuene con las nuevas generaciones. Su influencia en la sociedad y preferencia por nuevas experiencias hacen que este segmento sea esencial”, explica Eduardo Madrazo.  

La industria alimentaria en México es un sector dinámico y altamente competitivo. El mercado alimenticio en México ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, con una creciente demanda por productos innovadores y de alta calidad.  

Estudios recientes revelan que el 70% de los consumidores mexicanos considera la marca como un factor importante al elegir productos alimenticios. Las marcas con una imagen positiva y valores claros tienen una mayor probabilidad de generar lealtad y repetición de compra. Esto resalta la importancia de renovar la imagen de Lyncott, para mantenerse relevante y atractivo para los consumidores actuales y potenciales. 

“En el emocionante viaje de la reinvención, el papel de los embajadores va más allá de utilizar productos, se trata de un compromiso y conexión para representar y transmitir su visión y valores.  Al igual que cuando creamos una conexión entre ingredientes en una receta, queremos conectarnos con las nuevas generaciones”, destaca Mandoka, creadora de contenido con 631 mil seguidores en Instagram. 

Esta renovación llega en un momento crucial para la industria alimentaria en México, donde los consumidores se interesan por marcas que reflejen sus valores y aspiraciones. “Con su enfoque en la excelencia y la conexión emocional, Lyncott busca liderar el camino hacia una nueva era en la industria, redefiniendo lo que significa ser sensacional en el mundo de los alimentos”, concluye Eduardo Madrazo, gerente de Mercadotecnia de Lyncott.  

Receta de Mandoka | Gnocchi de hongos salvajes, mantequilla quemada y queso cabra | 4-6 porciones

Ingredientes

Para los gnocchi:

  • 1 k papa
  • 1 huevo – 1 yema
  • 200 g harina
  • Sal

¡A preparar se a dicho!

Pela las papas y córtalas en cubos. Colócalas en una olla con agua hirviendo y agrega un puñito de sal. Ponlas a fuego lento hasta que estén suaves. Cuélalas y pásalos por un prensa papas. Agrega la harina, la sal y el huevo. Transfiere la masa a una tabla con harina y amasa solo hasta que todo se incorpore bien. Corta los «gnocchi» del tamaño que desees, van a parecer almohaditas. Toma cada «gnocco» y hazlo bolita, luego pásalo por un tenedor y presiona con tu dedo para formar una cavidad. Déjalos reposando por una hora.

Para la salsa:

  • 500 g hongos salvajes
  • 90 g mantequilla Lyncott
  • Aceite de oliva
  • 1 diente de ajo
  • 1 rama tomillo fresco
  • 100 g queso de cabra Lyncott

¡A preparar se a dicho!

Pica tus hongos salvajes de manera que no pierdan la forma. Agrega a un sartén mantequilla Lyncott, un diente de ajo cortado y el tomillo. Cuando sientas que tu cocina está aromatizada, agrega los hongos a fuego medio-alto. Queremos que se doren. Simultáneamente, cocina tus gnocchi en agua hirviendo con sal. No deberían tardar más de 1-2 minutos. Agrégalos directamente a la mantequilla a fuego alto para que formen una costra. Cuando ya estén, agrega un poco del agua de pasta para que la mantequilla quemada se torne en un mantecato. Emplata con más tomillo fresco y queso de cabra Lyncott.

Tags: LyncottSensacional
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Pídele a Pepe, la nueva app que te conecta con el experto de vinos y licores a domicilio

Siguiente Publicación

¡La promo más grande de Subway® regreso a México!

Publicaciones Relacionadas

¿Cerveza con pan de muerto? Un gustito chilango que Falling Piano hace posible
Bebidas & Cócteles

¿Cerveza con pan de muerto? Un gustito chilango que Falling Piano hace posible

Oct 18, 2025
3
SÚBELE KING: La nueva promoción de Burger King y Pepsi que te da la posibilidad de conocer a Eladio Carrión
Food & Drinks

SÚBELE KING: La nueva promoción de Burger King y Pepsi que te da la posibilidad de conocer a Eladio Carrión

Oct 18, 2025
5
Llega por primera vez a México: «Le Creuset VIP SALE»
Food & Drinks

Llega por primera vez a México: «Le Creuset VIP SALE»

Oct 18, 2025
7
Sistema MIM: Manejo del territorio y la alimentación a partir del maguey y el maíz
Food & Drinks

Sistema MIM: Manejo del territorio y la alimentación a partir del maguey y el maíz

Oct 17, 2025
5
Octavo Festín Sabores y Armonía: Un brindis por los cien años de Rioja
Bebidas & Cócteles

Octavo Festín Sabores y Armonía: Un brindis por los cien años de Rioja

Oct 17, 2025
6
Siguiente Publicación
¡La promo más grande de Subway® regreso a México!

¡La promo más grande de Subway® regreso a México!

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (328)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.144)
  • Cine (16)
  • Cosméticos & Skincare (359)
  • Cuidado Personal (756)
  • Cultura (111)
  • Deporte (231)
  • Design (12)
  • Diseñadores (573)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (464)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (426)
  • Food & Drinks (2.194)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (49)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (336)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (211)
  • Mascotas (267)
  • Moda (767)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (279)
  • Política (5)
  • Productos (990)
  • Recetas (748)
  • Restaurantes & Cafeterías (489)
  • Salud (567)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (220)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

Oct 19, 2025
Día de Muertos 2025: Tradiciones, sabores y magia nocturna

Día de Muertos 2025: Tradiciones, sabores y magia nocturna

Oct 19, 2025
Huellas que no se borran: El duelo y la despedida de nuestras mascotas

Huellas que no se borran: El duelo y la despedida de nuestras mascotas

Oct 19, 2025
Looney Tunes y Frida Kahlo x Día de Muertos

Looney Tunes y Frida Kahlo x Día de Muertos

Oct 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.