• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Sex-appeal

Sico® promueve la educación integral en sexualidad a través de Instagram stories

Jul 21, 2021
en Sex-appeal
Sico® promueve la educación integral en sexualidad a través de Instagram stories
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • A través de su campaña #SICOnsecuencia, Sico® tiene el acercamiento con jóvenes entre 18 y 24 años para promover la educación integral en sexualidad
  • La marca fortalece sus canales de comunicación para dar a conocer su mensaje de una manera dinámica e interactiva

De acuerdo con un estudio realizado por el INEGI en 2018 el 28.3% de las mujeres de entre 18 y 49 años no uso algún método anticonceptivo durante su primera relación sexual debido a que no conocían ninguno de los métodos existentes y solo el 2.4% de esta estadística no los uso por que planeaba embarazarse.

Sico®, líder en bienestar sexual, lanzó #SICOnsecuencia, una campaña para concientizar sobre la seguridad, conocimiento, protección y educación sexual en los jóvenes. El equipo creativo de Facebook “Creative Shop”, en conjunto con Vice y la agencia creativa Virtue desarrollaron videos interactivos con distintos escenarios sobre las consecuencias en la toma de decisiones respecto a salud sexual, logrando interactuar con su audiencia de una manera diferente, divertida y no tan tradicional.

A través de stories en Instagram, se realizaban breves encuestas (Instagram Polling) en la que los jóvenes debían elegir la respuesta que ellos consideraban adecuada, una vez seleccionada la respuesta, la historia iba tomando su propio rumbo. Con esta dinámica, Sico® logró alcanzar a 21.1 millones de jóvenes mexicanos de entre 18 y hasta 28 años con tasas de interacción por arriba del 15%.

Por su parte, Fernando Cortes, Marketing Health Category Associate Director México señaló: “A través de nuestros canales de comunicación con una campaña 100% móvil, hemos logrado establecer conversaciones con nuestra audiencia joven entre 18 y 24 años. Interactuando con ellos, estableciendo conversaciones y buscando mover estereotipos sobre diversidad, inclusión y diversidad, destacando de manera positiva nuestro mensaje a que sea “siempre con condón”.

Sico® México, con más de 30 años en el mercado, mantiene su compromiso para promover la educación sexual integral, buscando nuevos canales de comunicación enfocando sus esfuerzos en audiencia joven y brindarles información segura y confiable sobre el uso del condón.

https://www.sico.com.mx/

Tags: #SICOnsecuencia
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Desinfección y limpieza en 1 paso con los nuevos productos de Pinol®

Siguiente Publicación

Cinco bebidas con café para disfrutar del verano

Publicaciones Relacionadas

«Sin datos, no hay salud»: Platanomelón México alza la voz por la falta de investigación en salud sexual LGBTIQA+
Lifestyle

«Sin datos, no hay salud»: Platanomelón México alza la voz por la falta de investigación en salud sexual LGBTIQA+

Jun 24, 2025
7
Jaumo se hace presente en la Ciudad de México redefiniendo las conexiones auténticas más allá del «Swipe»
Lifestyle

Jaumo se hace presente en la Ciudad de México redefiniendo las conexiones auténticas más allá del «Swipe»

Jun 23, 2025
19
Trojan presenta: La Guía Pride CDMX – antros para celebrar el orgullo como se debe
Lifestyle

Trojan presenta: La Guía Pride CDMX – antros para celebrar el orgullo como se debe

Jun 21, 2025
12
Sensabroso: Nace una nueva categoría de condones
Lifestyle

Sensabroso: Nace una nueva categoría de condones

Jun 21, 2025
11
El 50% de las mujeres afirma que nunca ha visto su vulva: La autoexploración sigue siendo un tabú
Lifestyle

El 50% de las mujeres afirma que nunca ha visto su vulva: La autoexploración sigue siendo un tabú

May 23, 2025
10
Siguiente Publicación
Cinco bebidas con café para disfrutar del verano

Cinco bebidas con café para disfrutar del verano

Comentarios sobre esto post

ARTÍCULOS POPULARES

  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (307)
  • Alimentos Veganos (8)
  • Apps (10)
  • Audio & Television (3)
  • Automotriz (38)
  • Bebidas & Cócteles (430)
  • Belleza (1.089)
  • Cine (11)
  • Cosméticos & Skincare (342)
  • Cuidado Personal (711)
  • Cultura (101)
  • Deporte (218)
  • Design (12)
  • Diseñadores (543)
  • e-Commerce (63)
  • Educación (13)
  • Entretenimiento (438)
  • Enviroment & Sustentabilidad (115)
  • Finanzas (59)
  • Fitness & Healt (401)
  • Food & Drinks (2.092)
  • Fragancias & Perfumes (173)
  • Gourmet (44)
  • Hogar (382)
  • Juguetes (17)
  • Kids (313)
  • Lifestyle (166)
  • Marca (188)
  • Mascotas (238)
  • Moda (733)
  • Móviles (8)
  • Música (37)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (146)
  • Outfit (269)
  • Política (5)
  • Productos (943)
  • Recetas (721)
  • Restaurantes & Cafeterías (447)
  • Salud (513)
  • Series/Plataformas (59)
  • Sex-appeal (148)
  • Sin categoría (63)
  • Tecnología (233)
  • Utensilios & Electrodomésticos (212)
  • Viajes (219)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

Feb 24, 2025
Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

Mar 23, 2025
Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

Mar 5, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Lyncott Cycling Team: Pedaleando hacia el futuro del deporte en México

Lyncott Cycling Team: Pedaleando hacia el futuro del deporte en México

Jul 10, 2025
Jijos del Maíz!, edición de Mi Valedor en la que rinde tributo al ingrediente fundamental de la dieta mexicana

Jijos del Maíz!, edición de Mi Valedor en la que rinde tributo al ingrediente fundamental de la dieta mexicana

Jul 10, 2025
Llega la Liga de la Justicia a KFC para combatir la rutina de los fans con una experiencia extraordinaria

Llega la Liga de la Justicia a KFC para combatir la rutina de los fans con una experiencia extraordinaria

Jul 10, 2025
Portabilidad ISSSTE–IMSS: Una herramienta clave para el futuro de los trabajadores del estado

Portabilidad ISSSTE–IMSS: Una herramienta clave para el futuro de los trabajadores del estado

Jul 10, 2025

Síguenos en Instagram

  • Far Away se reinventa y evoluciona con propósito e innovación, siendo una de las fragancias más icónicas de Avon.

Para este gran relanzamiento contó con la participación exclusiva del perfumista Hernán Fígoli, creador de Far Away Beyond the Moon 🌑, una fragancia misteriosa y opulenta.  

Far Away representa el legado de Avon en la perfumería: fragancias icónicas, accesibles y con propósito. 

#faraway 
#avon 
@avonmexico
  • La rutina de cada día está acabando con toda la humanidad. Por ello KFC reunio a los superhéroes más poderosos del universo para combatirla en el POLLOCON 2025.

Donde la icónica marca de Pollo Frito une fuerzas con La Liga de la Justicia para transformar una de sus sucursales KFC de Satélite, en una experiencia heróica que ningún fanático de Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Linterna Verde querrá perderse.

Tienes hasta el 28 de julio para disfrutar esta intervención especial ubicada en Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho 2248, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México.

#POLLOCON2025
#thejusticeleague 
#heroeswhodare 
@kfcmexico
@dccomicsmexico
  • Llega la campaña "A LA HORA DE LA PAPA, UN APAPÁCHO", una iniciativa de Conpapa para incentivar el consumo de la papa mexicana, así como impulsar su desarrollo, además de promover sus nutrientes, sabor y versatilidad.

@conpapa_mx 
#papamexicana 
#hechoenméxico🇲🇽 
#unidosporelcampo
  • ¡Llega Panam Parque Lindavista! Ven a conocer esta nueva tienda y estrena tenis. Siente el orgullo de lo HECHO EN MÉXICO 🇲🇽 en tus pies.

¡Desearas llevartelos todos! Encontrarás los clásicos Panam, las intervenciones como Tacos Atarantados, Stitch, La Liga de la Justicia, etc., además de una gran variedad de ropa para tu outfit.

Ubicada en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, México.

#Panam #PanamLindavista #HechoEnMéxico #VeranoConEstilo

@panamoficial 
@parquelindavistaoficial
  • Llega a México la tecnología de doble acción reparadora OGX BOND PROTEIN REPAIR.

Hace algunos días estuvimos en el lanzamiento de esta nueva línea de OGX. El lugar Lago Algo en Chapultepec, dónde se vistio de negro y dorado. 

El evento tubo actividades como photo opportunities con OGX BOND PROTEIN REPAIR, también un salón de belleza para conocer esta nueva línea y demás productos de OGx; y no podían faltar especialistas en el cuidado capilar para conocer el estado de tu cabellera, dándote tips muy útiles.

La nueva línea OGX BOND PROTEIN REPAIR fortalece y protege tu cabello en cada lavada.

¡Es momento de llevar tu cabellera al siguiente nivel! 

@ogxbeauty_mx 
@odalysrp 
@karimepindter 
#ogxmx
  • Herbal Essences abrió La Casa de las Vibras Rosa los pasados días 20 al 25 de junio en la CDMX, donde dio a conocer su línea completa Rosa Mosqueta🌷.

Esta experiencia se dio en Casa Liverpool, donde hubo actividades sensoriales, photo opportunities, peinados en el salón de belleza exclusivo y bebidas gratis en el Café Vibras Rosa by PickUp Coffee. Además de regalos sopresa para quiénes visitaron la casa.

Previo a la apertura de La Casa de las Vibras Rosa al público, las embajadoras, una de ellas Aleida Flores, platicó sobre su experiencia con esta nueva línea de Herbal Essences Rosa Mosqueta🌷que incluye shampoo, acondicionador, mascarilla, crema para peinar y un perfume capilar, todos ellos con un aroma irresistible. 

Y para cerrar este previo a la apertura hubo un concierto con la cantante Elsa y El Mar. Gracias Herbal Essences Rosa Mosqueta🌷 por tan linda experiencia.

@herbalessencesla 
@soyaleidaflores 
@elsayelmar 
#VibrasRosa
  • Magda X Falcón es la intervención de la gastronomía mexicana de manos del Chef Miguel Durán y el artista plástico Héctor Falcón.

Fue el galerista Ricardo Reyes quién propuso para este opening una vajilla digna de los colores del maestro Falcón, junto con el interiorista de Magda San Ángel, Ricardo Casas convirtiéndo el lugar en un espacio de encuentro para el arte, el diseño y la gastronomía.

El menú del Chef Miguel Durán transformo los ingredientes mexicanos de los platillos en emociones fundidas por el arte y que decir de las bebidas especiales.

Te invitamos a que visites Magda San Ángel, y no te pierdas de esta experiencia. 

Magda San Ángel 
Calle Museo Del Carmen 4
Alcaldía Álvaro Obregón, 01000
CDMX, México 
Horario: Martes a sábado 9:00 am - 23:00 pm
  Domingo 9:00 am - 18:00 pm

@magdasanangel 
@hectordfalcon 
@rrartemex 
@ricasasdi 
#ChefMiguelDurán
#MagdaXFalcón
  • Llega una edición especial del smartphone Nubia Music 2 en colaboración con la banda de rock mexicana El Tri, llamada "Nubia Music 2 Edición Especial El Tri". Este dispositivo busca homenajear la trayectoria de la banda y ofrecer a los fans una experiencia musical y tecnológica única. 

Con el tema “Yo quiero ser tu celular”, se dio este lanzamiento hace algunas semanas, fue el mismo Alex Lora, quién contó su experiencia con esta nueva colaboración, y por supuesto con el smartphone. Además no podia faltar el palomazo de Alex Lora para el disfrute de los presentes.

¡Y QUE VIVA EL ROCANROL! 🤘🎶🎸

@alexlora_lora 
@eltri_oficial 
@nubia.mexico 
@telcel 
#NubiaMusic2EdicionEspecialElTri
#yoquierosertucelular
  • SHEIN, la plataforma por excelencia en el mundo de la moda y las tendencias, presenta a tres poderosas mujeres como las nuevas embajadoras del 2025, con la campaña “Atrévete con estilo”, la cual celebra el poder de expresarse a través del estilo, destacando que la moda no tiene una sola cara, talla ni camino.

Tres mujeres con estilos y profesiones completamente distintos —Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González— se unen en esta iniciativa que ha logrado conectar con miles de personas por su mensaje de autenticidad, diversidad e inclusión. Más que una campaña, es una declaración: la moda puede (y debe) adaptarse a cada estilo de vida.

#atréveteconestilo 
@shein_mex 
@sheincurve 
@sheinofficial 
@karimepindter 
@lafatshionista 
@analaura_gonzalez
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.