Amstel ULTRA® lanza la campaña “Elegir cómo vivir” con la leyenda del tenis Rafael Nadal
Amstel ULTRA®, la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías lanza una nueva campaña global con la leyenda del tenis, Rafa Nadal, titulada “Elegir cómo vivir”. Ésta, destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.
La campaña “Elegir cómo vivir” muestra a Rafa abrazando su estilo de vida activo y equilibrado, disfrutando de los momentos más simples con amigos y familia. Los spots de la campaña titulada “Verdaderos lujos”, muestran las formas inesperadas en las que a Nadal le gusta pasar su tiempo libre fuera de la cancha.
Lanzada por primera vez en México y España, seguida por 10 mercados adicionales en 2021, la campaña muestra a Amstel ULTRA® como una alternativa refrescante de alta calidad para aquellas ocasiones en las que las cervezas bajas en calorías son ideales. Los spots revelan las elecciones de Rafa para aprovechar al máximo cada situación, como disfrutar de una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto bajo mil estrellas.
La campaña también destaca la importancia de la moderación y el consumo responsable como parte del compromiso de HEINEKEN “Brewing a Better World”.
Sobre su experiencia como embajador de la marca, Rafa Nadal comentó: “Realmente disfruté trabajar en esta campaña ya que el mensaje que transmite en torno al fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel ULTRA® me permite encontrar un equilibrio entre permanecer activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con amigos, con la certeza de que puedo tomar decisiones que complementen mi estilo de vida y alienten la moderación”.
La campaña fue desarrollada por la agencia creativa independiente hello_ y los comerciales fueron producidos por Igor Borghi de Central Films en Mallorca, España, siguiendo todos los protocolos de sanidad. Durante los próximos tres años, Nadal protagonizará anuncios de televisión de Amstel ULTRA®, así como publicidad digital y exterior.
Esta es la actividad más reciente de la colaboración anunciada en abril, en la que Rafa Nadal será el rostro de una serie de bebidas ligeras de Amstel, incluidas Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad