Canela.TV e Industrias Tajín estrenan docuserie original, homenaje a las Tortas Ahogadas
Industrias Tajín, líder en salsas en polvo en México y Estados Unidos, se une a Canela.TV la plataforma de streaming gratuito de más rápido crecimiento en el mercado hispano de EU y en Latinoamérica, en una iniciativa conjunta para promover la gastronomía mexicana, con el lanzamiento exclusivo de “Ahogadas”, una docuserie enfocada en las tortas ahogadas y una colaboración para conectar mejor con los públicos de ambos países.
Tajín elabora y vende salsas picantes en México, Estados Unidos, Centro América y Europa. Su marca Tajín, es creadora y líder de la categoría “salsas en polvo”. Canela.TV fundada por la mexicana Isabel Rafferty, y dirigida en Latinoamérica por Germán Palomares Salinas, es la plataforma de streaming de video gratuito de más rápido crecimiento en la región y cuenta con millones de usuarios en EU, México y Colombia.
En esta colaboración, las empresas buscan una conexión emocional con los públicos hispanos en Estados Unidos, ofrecer contenido que promueve la cultura latina, y en este caso específico una pieza de culto de la gastronomía tapatía: la torta ahogada. Además del estreno de la docuserie apoyada por Tajín, y que se convierte en la primera producción exclusiva de Canela.TV; un importante número de botellas de Tajín en México y Estados Unidos, contarán con un corbatín con información de la plataforma, el objetivo es que más gente la descargue y pueda ver de forma gratuita el documental, y los contenidos de Canela.TV.
“Ahogadas”, dirigida por el cineasta Bruno Madariaga, en alianza con Cinescopio Films, descifra cómo en Jalisco se rellena un pan con carnitas, se baña en salsa picosa y cebollas encurtidas y nos lleva a entender que la torta ahogada es orgullo, identidad y, ante todo, una delicia digna de compartir.
Además de la historia de este manjar, la docuserie retrata las anécdotas de Alex González, baterista del grupo Maná; los moneros Trino y Jis; del futbolista Daniel Guzmán; el artista plástico José Dávila y una lista de chefs, actrices, foodies y más, que demuestran cómo un gran platillo trasciende lugares, profesiones e ideologías, bajo la premisa de que el sabor manda. El desarrollo fue de tres meses y 4 semanas de preproducción, 61 días de rodaje y 9 meses de postproducción.
Podrás disfrutar de esta docuserie sin pagar una suscripción, a través del sitio web www.canela.tv, en su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV y Samsung TV.
¡No esperes más! Es momento de abrir los sentidos para “ahogar” el antojo.
WB: www.canela.tv/
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