“El sabor nunca muere”, la campaña que rinde homenaje al Día de Muertos
- Bombas de gases de colores, flores, catrinas y catrines, sabor y tradición son los elementos centrales de la nueva campaña de Día de Muertos de La Costeña®
- Butch Locsin y Fermín La Calaca fueron los personajes encargados de darle vida a unas de las tradiciones más emblemáticas del país
La Costeña®, en el marco de la llegada de una de las celebraciones mexicanas más conocidas a nivel mundial, Día de Muertos, presentó “El sabor nunca muere”, la nueva campaña con la que busca rendir tributo a todas las personas que guardan un espacio en la memoria de cada uno de nosotros.
De acuerdo con datos de Kantar, en 2020, el 42% de los mexicanos celebra este día cocinando los platillos que más gustaba a sus seres queridos. Consciente de esto, la marca de conservas con más de 98 años de estar presente en los hogares de los mexicanos, implementa en estas fechas campañas de comunicación 360° innovadoras para conmemorar el legado de una de las festividades que nos distingue orgullosamente como mexicanos.
Por segundo año consecutivo, el concepto visual de la campaña correrá a cargo del artista, Butch Locsin, quien, mediante bombas de gases de colores, máscaras y tonalidades llamativas, genera un ambiente innovador que recuerda el misticismo de este día.
Asimismo, en esta ocasión, Fermín La Calaca, un artista urbano mitad catrín, mitad mariachi, representará en la campaña a nuestro país por medio de los colores, el arte y el fuego.
“El sabor nunca muere” forma parte de un concepto creativo iniciado hace varios años, en donde la marca ha ejecutado iniciativas como una ofrenda monumental con forma de jaguar colocada en Coyoacán o latas gigantes intervenidas por artistas mexicanos en el Monumento a la Revolución.
Con La Costeña® el sabor nunca muere, ya que desde 1923 sus productos han acompañado la mesa de las familias mexicanas para enaltecer la gastronomía nacional y las tradiciones que nos identifican como mexicanos.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad