Pétalo se une a Bimbo para mejorar tu sándwich
- Ambas marcas unen esfuerzos y buscan envolver con cariño los sándwiches de todos los mexicanos a través de una edición especial de sus productos
- Pétalo® con Poppy® y Bimbo® con Osito® estarán presentes en una edición especial de servilletas decoradas, acompañadas de mensajes de amor y cariño
Pétalo®, marca líder en productos del hogar que ha estado presente en las mesas de las familias mexicanas por más de 60 años, en alianza con Bimbo®, la panificadora más grande del mundo que tiene como misión acercar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos, crearon una edición especial de servilletas con los personajes de ambas marcas Poppy® y Osito® para envolver los alimentos con más cariño.
Pétalo® sabe que los pequeños detalles hacen la diferencia, por eso acompañar al amor y la dedicación de cada alimento con frases icónicas que han estado presente por generaciones. La edición especial de Pétalo® junto a Bimbo®, busca acercar a las familias en un momento único, como es la hora de comer un sándwich. La suavidad y la resistencia de las servilletas, en conjunto con la nutrición y el cariño del pan, brindan un toque de cariño que complementa sus demostraciones de amor de una manera divertida para sorprender a sus niños y seres queridos.
Las nuevas servilletas con los personajes y frases impresas, estarán disponibles de forma limitada durante octubre y noviembre 2020.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad