Vasconia Brands se pinta de rosa
Octubre es el mes rosa, pues está dedicado a la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo. Contribuye a aumentar la atención y el apoyo a la detección oportuna, el tratamiento y los cuidados paliativos. Como cada año, Vasconia Brands se une a través de sus marcas Vasconia y Ekco buscando apoyar esta lucha.
Este año los productos estrella son el Termo bala rosa de 500 mL, de acero inoxidable de Ekco; que está hecho con doble pared insulada para mantener las bebidas calientes o frías por más tiempo y para hacerlo más práctico la tapa sirve como taza. Este termo lo podrás encontrar de venta en tiendas Liverpool y La Comercial Mexicana.
La línea de utensilios de cocina línea Nylon Rosa Ekco, que incluye volteador ranurado curvo, cucharon curvo, cuchara lisa curvo, abrelatas, pelador y rallador mediano. Utensilios básicos de la cocina, hechos en una sola pieza, que no daña el antiadherente de los sartenes, mangos de polipropileno y cabezal de acero inoxidable.
La línea Vasconia se suma con el sartén Vitroacero® Rosa. El Vitroacero® es un producto con alma de acero, vitrificado, bajo un sistema multicapa de antiadherente, esmaltes de arcillas naturales y pigmentos minerales altamente duraderos, resistente a la oxidación y corrosión, diseñado para cualquier tipo de hornilla, es de color rosa y tiene un brillo que perdura.
Parte de las utilidades generadas por la venta de estos productos de edición especial, se destinará a la Fundación para Nosotras las Mujeres, encargada en apoyar a grupos o asociaciones civiles, que tengan como objetivo proporcionar atención u orientación a la mujer mexicana que enfrenta problemas sociales o de salud.
“Es un honor para Vasconia Brands, contribuir a la causa de la Fundación para Nosotras las Mujeres, y apoyar la lucha contra el cáncer de mama, ayudando a difundir el mensaje de la autoexploración, ya que aproximadamente el 90% de los casos de cáncer de mama son detectados de esta manera”, señaló Jorge Maldonado Zoebisch, director de mercadotecnia de Vasconia Brands.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad