Loewe, siempre fiel a sus raíces españolas, sigue apostando por creaciones olfativas alejadas de las construcciones tradicionales a las que acostumbra la alta perfumería.
Fue en el 2010 cuando Loewe presentaba una fragancia innovadora que rompía esquemas:
7 Loewe.
Siete notas, 7 ingredientes únicos que interpretaban la filosofía impregnada en este perfume masculino. Un hombre que desprende misterio y fortaleza. Un héroe clásico, fruto de lo divino y lo humano. Un hombre del siglo XXI de espíritu valiente, movido por su pasión y a la vez, por su sensibilidad interior.
Más humano que divino. 7 Loewe vuelve a ser la filosofía que encabeza el nuevo perfume de Loewe pero esta vez definido con un trasfondo totalmente terrenal. Calando en cada individuo y rindiendo tributo al héroe contemporáneo, Loewe invita a la reflexión a través de su nuevo perfume masculino.
Anónimo (definición). Se denomina a algo sin identidad conocida.
Hombres generosos que forman parte de la historia de vida de cada individuo y que marcan para siempre. Personas de las que aprender lecciones y gracias a los cuales, incluso, rectificar a tiempo. Destapando la verdadera esencia de estos “héroes anónimos”, Loewe representa este momento tan íntimo de introspección a través de su nuevo perfume 7 Loewe Anónimo. Un perfumes que se nutre de historias reales.
Así es la filosofía del perfume más humano de Loewe: 7 Loewe Anónimo.
Dar sin esperar nada a cambio. Sin medallas ni nombres, pero dejando una estela de sentimientos que huelen a momentos memorables. Una huella pasional imborrable, que descubre la serenidad de las circunstancias más profundas de los mortales. Una heroicidad alcanzable y diferente en cada historia.
Fragancia. Gracias a un complejo y delicado exclusivo proceso de elaboración, junto a la hazaña artística de nariz de la casa, Loewe vuelve a sobresalir con una fragancia compuesta únicamente por 7 ingredientes.
Al igual que en el resto de la familia 7 Loewe, el incienso, la madera y el cuero desencadenan la creación. Tres materias primas protagonistas en la historia de la humanidad y conocidas por sus propiedades naturales.
Una salida compuesta por bayas y absoluto de incienso, con corazón amaderado fruto del benjuí y el ya tradicional vetiver. El fondo donde el ládano, el sándalo y el cuero de Loewe dan el toque final.
Siete ingredientes para una inimitable composición olfativa propia de estos héroes del siglo XXI.
Diseño SERENO. Un frasco estoico y rotundo, innovador y elegante. Así es el continente de la nueva fragancia masculina 7 Loewe Anónimo.
El color “azul pavo”, representativo de los trajes de luces que viste el torero, icono masculino de
7 Loewe, se sustituye por un sereno color negro, un color intenso y profundo, que logra transmitir la fuerza interior de la fragancia.
La cobertura metalizada de la bomba se representa en un sofisticado acabado metalizado, en el que está grabado el anagrama de la firma.
Todos ellos elementos repletos de intensidad y valentía anónimas.
Una fotografía en blanco y negro. Una persona da la espalda a la cámara. No busca el reconocimiento. Un puro acto de generosidad. Sentimientos a flor de piel.
comunicación interpretada por cada espectador, sin caras ni nombres reconocibles, con identidad y fuerza propia.
Para mayor información visite www.7loewe.com/es
Comentarios sobre esto post