Aqua Allegoria, la nueva colección de The World is our Garden
Es más que una colección… es un manifiesto, una revolución. La reinvención cada vez más hermosa de la perfumería para el siglo XXI. Más precioso. Más cerca de la Naturaleza y sus maravillas.
En 2022, Aqua Allegoria se convierte en la punta de lanza del enfoque de innovación sostenible de las fragancias Guerlain. Una colección que encarna el compromiso de la Maison, respaldada por una excepcional campaña publicitaria dirigida por Yann Arthus-Bertrand.
Fragancias hasta un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza, formulada con alcohol procedente de cultivo ecológico.
Un nuevo frasco completamente rediseñado con un enfoque de ecodiseño. Una nueva fragancia, Nerolia Vetiver, un vibrante y luminoso floral afrutado-amaderado.
La colección Aqua Allegoria se reinventa como una alegoría de los valores de belleza e innovación sostenible de la Maison.
La colección pionera de Guerlain, cada vez más innovadora
Guerlain ha estado creando fragancias durante casi dos siglos. Esta experiencia es única en el mundo, enriquecida por cinco generaciones de creadores. Y sustentada por la convicción de que la inspiración de las más bellas fragancias se encuentra en la Naturaleza.
Para celebrar esta inspiración, la Maison inventó una colección innovadora en 1999 con nuevos códigos olfativos que eran a la vez simples y refinados, obtenidos de jardines de todo el mundo: Aqua Allegoria.
Alegorías vibrantes de la Naturaleza que celebran sus dones sacando lo mejor de las materias primas de origen natural y sus aromas. Creaciones más luminosas y sugerentes que nunca, esperando a ser redescubiertas. Compuestas por exploradores-perfumistas que recorren el mundo en busca de materias primas, fragancias y emociones excepcionales para transformarlas en alegorías de la Naturaleza. Y porque amar la Naturaleza significa también comprometerse con su protección y defensa, hemos reinventado la colección Aqua Allegoria para convertirla en la punta de lanza – en hechos, en olores, en imágenes – de la innovación sostenible en fragancias de la Maison.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad