Si te gusta el chocolate te tenemos una gran noticia: The Hershey Company lanza Hershey´s Chocoyogo, una barra de auténtico chocolate con leche, con el gran sabor de Hershey’s® y un relleno cremoso de real sabor a yogurt adicionado con calcio en dos deliciosos sabores: mango y fresa.
Hershey´s Chocoyogo es un producto dirigido a las familias jóvenes con hijos entre 5 y 12 años edad que tiene como finalidad ofrecer más sonrisas y más momentos de felicidad a los pequeños de hogar.
Con más de 120 años en el mercado The Hershey Company se ha dedicado a fabricar productos de confitería de alta calidad y se ha consolidado como una de las principales marcas en México por la preferencia de sus consumidores y por responder a sus distintas necesidades. Sus productos se expanden entre diferentes edades, desde universitarios hasta adultos. Además, cuenta con presencia y distribución en canales clave como: mayoristas, clubes de precio, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina.
Una de las características de Hershey´s® es su constante búsqueda e interés por expandirse a nuevos segmentos, en esta ocasión, a las familias jóvenes con la nueva y divertida barra de chocolate, Hershey’sChocoyogo que está representada por un tierno, amigable y divertido personaje, Becky la vaca. Y lo mejor de todo, cuenta con dos presentaciones: una barra de 20g a un precio público sugerido de $10 pesos y una presentación de 6g con un precio público sugerido y más accesible de $3 pesos, así que no hay pretextos para que pruebes la nueva Hershey´s Chocoyogo ¡Corre por ella y disfruta de su rico sabor!
Acerca de TheHershey Company:
The Hershey Company es líder mundial en la elaboración de confitería, conocida por traer al mundo sus deliciosos chocolates, dulces, mentas, y otros snacks de gran sabor. Hershey´s cuenta con más de 21 mil empleados en todo el mundo que trabajan por ofrecer productos deliciosos y de calidad. La compañía cuenta con más de 80 marcas a nivel mundial que generan ingresos anuales de más de 7,400 millones de dólares, incluyendo nombres emblemáticos como Hershey’s, Reese’s, Hershey’sKisses, JollyRancher, Ice Breakers y Brookside. La empresa sigue enfocada en aumentar su presencia en los principales mercados internacionales, al tiempo que continúa ampliando su ventaja competitiva en Norteamérica.
En Hershey, la bondad siempre ha sido más que deliciosos productos. Durante más de 120 años, Hershey se ha comprometido a operar de manera justa, ética y sostenible. El fundador de Hershey, Milton Hershey, creó la Escuela Milton Hershey en 1909 y desde entonces la compañía se ha enfocado en dar a los niños desatendidos las habilidades y el apoyo que necesitan para tener éxito. Hoy en día, la compañía continúa con este propósito social a través de «NourishingMinds», una iniciativa global que proporciona nutrición básica para ayudar a los niños a aprender y crecer. Desde los barrios de los Estados Unidos hasta las calles de Shanghai y Mumbai y las aldeas de África Occidental, nuestro objetivo es nutrir un millón de mentes para 2020. En México, la empresa cumple 48 años de presencia y actualidad brinda 5 mil 566 empleos directos, además de realizar diversas actividades en beneficio dela comunidad.
Comentarios sobre esto post