A lo largo de 60 años La Mansión no sólo ha sido un referente en el mercado restaurantero de México, sino una de las marcas que más ha innovado en el sector y en la oferta para sus comensales.
La historia de este restaurante inició en 1957 cuando sus fundadores, Don Julio Abel Fernández y Doña María del Carmen Alonso, decidieron poner en marcha este proyecto lleno de sabor y excelente servicio. La pasión y cuidado en cada detalle, fueron los ingredientes principales de La Mansión, que rápidamente se convirtió en una tradición para las personas que disfrutan comer cortes finos de carne. Han sido los primeros en llevar la parrilla a la mesa y presentar los cortes en tablitas, hasta descubrir sabores inigualables como el jugo de carne y los lomos al jerez, limón o mostaza.
La Mansión ha crecido con la convicción y filosofía de que el cliente es lo más importante que hay en la mesa. 60 años han pasado y su renovación ha sido evidente desde finales del año pasado en todas sus sucursales tanto en la presentación de sus platillos como en sus instalaciones y en su oferta de vinos que es más amplia.
Su primer restaurante es La Mansión Insurgentes que cuenta con una decoración de buen gusto en sus diferentes áreas: salones privados para reuniones o de negocios; amplia terraza acondicionada para fumadores; una vistosa barra; área especial de cavas para clientes, entre otros acogedores rincones que harán de tu estancia más que espléndida. Además tienen pantallas con unan gran calidad de sonido para transmisión de eventos especiales y algunos días de la semana, la presencia de un DJ.
De esta forma, La Mansión se consolida como la cadena de restaurantes más especializada de cortes finos de carne en México. Un lugar ideal para las familias, parejas y grupos de amigos que gustan de convivir en la mesa y buscan la mejor opción para celebrar.
La Mansión Insurgentes, se ubica en Avenida Insurgentes Sur número 778, en la colonia Del Valle. Para mayor información consulta la página: www.lamansion.com.mx
Comentarios sobre esto post